miércoles, 27 de julio de 2016

El rincón de Curcumina

Empezaremos con las presentaciones.
¡Hola! A partir de aquí me conoceréis como Curcumina. Soy madre a tiempo completo de mis dos tesoros, Curcuhuete y Comino, mi media costilla es Perifollo. Estos tres chicos son gran parte de mi inspiración. En este rincón hablaré de ellos, de mi, de mis recetas, manualidades, fotografías, curiosidades, experiencias... Hablaré de todo aquello que se me ocurra escribir.
Empiezo un poco "empujada" por la presión de mis amigos y conocidos por tener publicadas mis recetas de postres aunque es algo que ya me planteaba hace tiempo, así que aprovecharemos la ocasión para hacer más bizcochos y que podáis catarlos, si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Espero que, con la escusa, algún día me inviten a probar el resultado de las ideas que pueda aportar.
Aquí encontraréis un poco de mi misma, opiniones incluidas. No tengo intención de ofender a nadie, pero si de poder desahogarme un poco y, en la medida de lo posible, ofrecer un poco de información sobre algunos temas que considero interesantes. Estáis invitados a visitar el blog, a comentar, compartir, aportar ideas, correcciones y lo que os apetezca, mi rincón es vuestro rincón.
Lo breve si bueno dos veces bueno, así que hasta aquí la presentación, poco a poco nos iremos conociendo un poquito más.
¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario